Plazos de entrega

Existencias de productos

Nosotros informamos del stock en tiempo real. Si pides un producto y lo tenemos fuera de stock informamos de que el producto se encuentra en proveedor, para dar más información a nuestros clientes y así nunca perder la cadena de información. Así el cliente decide qué hacer.

Los plazos de entrega varían en función del producto y de la talla. El plazo medio de entrega es entre 2 y 4 días laborales en productos con stock propio. Dentro del cálculo anterior no se tiene en cuenta los fines de semana, festivos locales y nacionales.

Aunque en determinadas referencias, por motivos de stock, pueda alargarse entre 5 días y 10 días laborales, a cualquier punto de España (península), para otras zonas consultar. Esto será así siempre y cuando no haya una rotura de stock en nuestros almacenes o en los almacenes del propio proveedor. Si esto ocurre, Provela se lo comunicará al cliente en un plazo máximo de 24 horas, y si fuese posible le dará alternativas.

En este caso, se informara vía email y se dará una solución, ya sea comunicándole el plazo de tiempo que tardaríamos en disponer de dicho producto o bien proponerle el cambio por otro producto de las mismas características. Por tanto no se garantiza la existencia de todos los productos que aparecen en el sitio web, y no se asegura la disponibilidad de todos ellos en todo momento y en los volúmenes solicitados, pudiendo ocurrir de forma excepcional la falta de algún artículo para un pedido determinado.

Provela no realiza expediciones en sábados, domingos o festivos.